El Centro Comercial Salera renueva su oferta con cinco nuevas tiendas

Las firmas Singularu y Alain Afflelou, así como las cadenas de restauración Taco Bell, Casa Carmen y Haagen Dasz han abierto en el último mes

  • La cadena de comida rápida Taco Bell y la firma valenciana de joyería Singularu abren en el C.C. Salera su primera tienda en la provincia de Castellón

 El Centro Comercial Salera sigue ampliando su oferta comercial para el disfrute de todos sus visitantes. La superficie ubicada en la provincia de Castellón de la Plana ha incorporado en los últimos meses a cinco nuevas firmas para ajustarse a los gustos de sus clientes. Las firmas Singularu, Alain Afflelou, Taco Bell, Casa Carmen y Haagen Dasz han abierto un espacio dentro del Centro Comercial Salera. En el caso de Singularu y Taco Bell, se trata de la primera presencia de dichas firmas en Castellón. También, firmas como Zara, Oysho, Mango, Woman Secret y Springfield han finalizado las obras para renovar su imagen y ya ofrecen todos los servicios con normalidad dentro del centro comercial.

Desde que se efectuara la reapertura del centro en junio de 2020 tras el ambicioso proyecto de remodelación por iniciativa del Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la división inmobiliaria de DWS, y gestión a cargo de la consultora inmobiliaria CBRE, promovida por DWS y diseñada por el área de arquitectura de CBRE, el centro comercial continúa ofreciendo una amplia y completa oferta a todos sus visitantes.

Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera explica que “el objetivo del centro comercial es que firmas de distintos ámbitos se unan y convivan con nosotros para ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros visitantes. Desde Salera, estamos totalmente comprometidos en seguir trabajando cada día para continuar en esta dirección que nos ha llevado a posicionarnos como un referente comercial y de ocio en la región”.

De esta manera, el centro comercial Salera mantiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes y contribuye a impulsar la economía local y a crear nuevos puestos de trabajo en la localidad.