El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo empieza el curso con la integración de los pilotos de motociclismo

El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo empieza el curso con la integración de los pilotos de motociclismo

En el quinto año de funcionamiento, el CETDM se completa con la integración de 8 pilotos de motociclismo. Los dieciséis pilotos compatibilizarán los estudios en el Centro Educativo de Cheste y los entrenamientos en el Circuit.

 

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) ha festejado hoy el comienzo de curso con las primeras sesiones en el Centro Educativo de Cheste y en el Circuit Ricardo Tormo. La primordial novedad de esta quinta edición es la integración de 6 nuevos pilotos de motociclismo que completan el programa de tecnificación del Circuit Ricardo Tormo.

Álvaro Fuertes, Adrián Cruces, Juan Rodríguez, Bruno Puerto, Borja Caballero y Jana Sánchez son los pioneros y pionera del programa sobre dos ruedas. Además de esto, en automovilismo se incorporan los jóvenes pilotos de 4 ruedas, Jan Peral y Toño Gómez. Todos se han unido hoy a los pilotos de automovilismo que el pasado curso completaron el programa. Álvaro García, Max Mayer, Adrián Benito, Eric Gené y Dani Briz, en su versión académica, y Nerea Martí y Daniel Maciá, en su versión rigurosamente deportiva.

Los pilotos del CETDM compatibilizarán las actividades académicas en el Centro Educativo de Cheste con los entrenamientos físico, táctico y técnico en el Circuit, en un programa vanguardista en el planeta de los deportes del motor. El directivo del CETDM, Pablo Balanzá, ha señalado,

Este curso cerramos el círculo tras 4 años de actividad y, por fin, merced al apoyo de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, incorporamos a los pilotos de motos de velocidad y offroad al centro de tecnificación.

Ha concluido

Relacionados  Racing Legends reunirá a 12 campeones del mundo en el Circuit