El Centro Europe Direct activa la campaña #ImpulsEU para acercar oportunidades profesionales de la Unión Europea

Entre la programación, destacan formaciones para fomentar la ocupación, prácticas y voluntariado entre la población

  • Ferrando: «Creamos oportunidades para acercar a la gente de nuestra provincia a trabajar con la Unión Europea»

El Centro de Información Europe Direct Castelló de la Diputación ha organizado la campaña ImpulsEU, para acercar a la ciudadanía las oportunidades de la Unión Europea en materia de ocupación, formación en prácticas y voluntariado.

El diputado del área de Promoción Económica, Pau Ferrando, ha destacado la importancia de este proyecto, puesto que fomenta «la creación de oportunidades de la gente de la provincia al vivir un periodo de prácticas, voluntariado y ocupación en la Unión Europea».

Por eso, desde el Centro de Información Europe Direct se organiza una jornada informativa en línea, para conocer oportunidades profesionales, de prácticas y de voluntariado en el ámbito de la Unión Europea, el próximo 10 de noviembre.

Así mismo, el 11 del mismo mes, se ha organizado un taller para la elaboración del currículum Europass, y, finalmente, un curso específico de preparación a las oposiciones y procesos selectivos de la UE, los días 25, 26 y 27 del mismo mes.

Las inscripciones están abiertas para las dos primeras formaciones en la página web de Europe Direct, y para el curso de preparación a las oposiciones y procesos selectivos de la UE se abrirán el próximo 10 de noviembre, después de la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *