El CF Fomento Castellón incorpora a Héctor Cruceta como nuevo director deportivo

• Además de disponer de una amplia experiencia como técnico, Cruceta militó en todas las categorías del CD Castellón, con el que disputó varios partidos en Primera División

El CF Fomento Castellón incorpora a sus filas a Héctor Cruceta Esteve como nuevo director deportivo para la temporada 2019/2020. Un ‘fichaje’ que destaca por su grandísima trayectoria deportiva, tanto como jugador como a nivel técnico.

Cruceta inició su carrera futbolística en el CD Castellón, donde ingresó a los once años y, tras formar parte de los diferentes equipos de la cantera albinegra, dio el salto al primer equipo, con el que llegó a disputar varios partidos en Primera División.

A lo largo de su carrera también ha vestido las elásticas de clubes como el Torrent CF, el CD Onda, el CD Burriana, el CD Acero, el CD Teruel, el Vinaròs CF, el CD Almazora o el CD Benicàssim, donde también ejerció de entrenador tanto del filial como de los equipos Infantil, Cadete y Juvenil.

En ese sentido, como técnico cuenta con el título Nacional de Grado Superior Deportivo especializado en Fútbol, lo que le ha permitido hacerse cargo de diversos equipos de base en el CD Castellón y el CD Burriana, en el que entrenó al primer equipo.

Gran conocedor del fútbol base provincial, Cruceta también ha ejercido como director deportivo del CD Almazora durante tres años.

Junto a Cruceta, al frente del nuevo proyecto futbolístico del CF Fomento Castellón durante esta próxima temporada estarán Amancio y Juanan Endrino en la dirección general, Herminio Benages como coordinador de Fútbol y José Pascual Arnal como coordinador del Club.

Cruceta sustituye en el cargo a Pepe Morata, a quien el Club ha querido agradecer su dedicación y esfuerzo durante las tres últimas campañas.

Deja un comentario