El CF San Pedro da un paso más en su gestión deportiva

El CF San Pedro y el CD Castellón renuevan su acuerdo de colaboración profesionalizando el modelo de gestión deportiva del conjunto grauero.

Hace un par de temporadas que el vínculo entre el CF San Pedro y el CD Castellón dejó de ser solamente emocional. Desde que la Dirección Deportiva de la Fundación Albinegra diera sus primeros pasos, la vinculación entre entre estos clubes hermanos también ha ido creciendo en la gestión deportiva.

A partir de esta temporada, después de renovar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, el modelo de la gestión deportiva de la Cantera del CD Castellón se trasladará al CF San Pedro, de tal modo que el conjunto azul dispondrá de su propios coordinadores de etapa: Carlos Peña -etapa Escoleta prebenjamín y Benjamín-, David Jiménez -etapa Alevín e Infantil-, y Cristian Sales -Etapa Cadete y Juvenil-. Tampoco faltará la aportación de la Dirección Deportiva de la Cantera del CD Castellón, que dotará de todos los recursos que esté en su mano para el desarrollo de uno de los núcleos más importantes como es el Grao de Castellón.

El presidente del CF San Pedro, Carlos Guillamón, ha manifestado que “es otro paso más que, por un lado, nos consolida como unos de los Clubes que más se preocupa por su cantera. Por otro lado, refuerza nuestros lazos de unión con nuestro querido CD Castellón. Ambos clubes salimos fortalecidos con este acuerdo”.

El CD Castellón y la Fundación Albinegra se muestran encantados de seguir caminando con el CF San Pedro, que no esconde su albinegrismo pero su mantiene su esencia: son del Grao de Castellón, juegan sus partidos en el Javier Marquina y defienden la elástica azulona.

Deja un comentario