El ciclo ‘Concerts al Templet’ acerca la música de banda al Grao de Castellón

La Unión Musical del Grao actúa el viernes 19 de julio a las 20 horas en el Templete del Muelle de Costa del Grao

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, encabezada por Verònica Ruiz, ha programado dentro del ciclo ‘Conciertos en el Templete’, tres conciertos de música de banda al Templete del Muelle  de Costa del Grao de Castellón. “con el objetivo principal de acercar la música a la ciudadanía de Castellón, así como a los visitantes y turistas que se encuentran en estas fechas disfrutando de nuestra ciudad”, explica Ruiz. Además, destaca que “el Templete del Grao es el lugar idóneo para realizar estas veladas musicales que se celebrarán por la tarde”.

La próxima cita será el viernes 19 de julio a las 20 horas con la actuación de la Unión Musical del Grao, dirigida por Jerónimo Castelló Mañes. El concierto, ‘Un Grao de película’, contará con un repertorio musical de bandas sonoras de películas tan reconocidas como Jurassic Park, Piratas del Caribe o Grease.

La iniciativa comenzó el pasado 29 de junio con el ‘Concert de Sant Pere’ de la Banda Municipal de Castellón y finalizará el 26 de julio con otra actuación de la agrupación municipal que contará con la presencia de José Vicente Algado Climent como director invitado.

Deja un comentario