El cicloturismo de la C.V. en la carrera clásica ciclista Milán-San Remo 2024

El cicloturismo de la C.V. en la carrera clásica ciclista Milán-San Remo 2024

El cicloturismo se considera uno de los productos turísticos con mayor potencial en la actualidad.

 

Turisme Comunitat Valenciana está promocionando la oferta de cicloturismo en una de las principales carreras clásicas del ciclismo mundial, la Milán-San Remo, que tiene lugar este sábado 16 de marzo.

La edición de 2024 de la ‘Classicissima’ partirá de la localidad de Pavía, cerca de Milán, y concluirá en la icónica línea de meta de Via Roma, en San Remo, después de recorrer 288 km.

Turisme CV participa activamente en la ‘Classicissima’ con dos mostradores, tanto en la salida de la carrera en Pavía como en la llegada a San Remo. Allí, se proporcionará información sobre el producto de cicloturismo a los entusiastas del ciclismo de Italia, además de contar con elementos promocionales a lo largo del recorrido, como la presencia de logos en pancartas, postes y banderolas.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha destacado la importancia de asistir a esta carrera,

Con el fin de presentar nuestra oferta turística en una de las competiciones clásicas de ciclismo más destacadas, que atrae a numerosos aficionados al ciclismo.

Montes subrayó que el objetivo es que los amantes de este deporte conozcan la Comunitat Valenciana como un destino ideal para el cicloturismo.

El cicloturismo se considera uno de los productos turísticos con mayor potencial en la actualidad. El impulso para su desarrollo en la Comunitat Valenciana se basa en su capacidad para reducir la estacionalidad y en la tendencia hacia la especialización de productos, tanto por parte de la oferta como de la demanda, aspectos incluidos en la estrategia turística de Turisme Comunitat Valenciana.

Relacionados  Turismo: Ocupación de más del 90% en la Comunitat