El Circo Raluy Legacy prorroga su estancia en Castellón

Castellón podrá continuar disfrutando de TODO (LO)CURA hasta el 20 de marzo.

  • La familia Raluy quiere agradecer a la ciudad de Castelló y a su ayuntamiento, la buena acogida que han tenido en su primera visita a la ciudad.    

 Castellón podrá seguir disfrutando del buen humor y optimismo de TODO (LO)CURA, el nuevo espectáculo del Circo Raluy Legacy, que estos días está presentando en la ciudad. El éxito que está teniendo el espectáculo en la ciudad ha hecho que la compañía haya decidido prorrogar hasta el próximo domingo 20 de marzo, postergando así su visita a la Vall D’Uxò para las semanas del 21 de marzo al 3 de abril.

“Con esta prórroga queremos agradecer al público de Castellón, a la alcaldesa, regidores, técnicos y Ayuntamiento en general, el soporte y la buena acogida que nos han ofrecido en estos tiempos tan delicados para la cultura. Estaremos en el antiguo recinto de ferias y mercados hasta el 20 de marzo” comenta Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.

El Circo Raluy Legacy, uno de los circos en activo más premiados, que ha dado la vuelta al mundo dos veces, combina su señal de identidad que acompaña a la familia desde su inicio, como sus caravanas de principios de 1900 o el hotel con ruedas, con una línea más vanguardista que se refleja tanto en el espectáculo como en la singular manera de vivir la experiencia circense.

TODO (LO)CURA fue creado íntegramente durante la pandemia, escuchando las necesidades de nuestro entorno y construyendo uno de los espectáculos más complicados, pero a la vez, más acertados de la trayectoria de la familia Raluy.” Comenta Kerry Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.

El espectáculo cuenta con actuaciones únicas y exclusivas. La presentación exclusiva de Plexi, una troupe de acróbatas internacionales de Colombia, Argentina y España que nos presentan un número de riesgo con gran impacto visual. Rodrigo Tolzen, el reconocido y premiado mago chileno, nos hará creer de nuevo en la magia. Dimitri, un perfecto showman que, en el papel de presentador improvisado, aporta humor e ironía al espectáculo. Las hermanas Kerry y Louisa Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo.

TODO (LO)CURA ofrece la esencia de la familia Raluy, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen que TODO (LO) CURA se haya convertido en espectáculo del momento.

El nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes.