El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la Extrim Race

El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la Extrim Race

La novedosa Extrim Race combina distintas pruebas de Grip, Drag, Gymkhana y Slalom. un evento enfocado al público más joven.

 

El próximo sábado 13 de enero, el Circuit Ricardo Tormo albergará la primera carrera de Extrim Race, una innovadora competición que reúne a creadores de contenido en redes sociales vinculados al mundo del motor.

La retransmisión en streaming estará a cargo de los reconocidos periodistas Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny. La competición contará con la participación de destacados creadores de contenido del ámbito de los deportes de motor, influyentes con gran impacto en las redes sociales, deportistas de élite como la campeona de la F1 Academy Marta García y el Campeón del Mundo de Moto3 Jaume Masià, así como celebridades y streamers, quienes se enfrentarán al volante de sus propios vehículos.

La jornada se concentrará en el sábado 13 de enero, iniciando a las 9:00 horas con los entrenamientos libres. Las batallas entre los participantes se llevarán a cabo a las 10:30 horas por equipos y a las 12:30 de manera individual. La emocionante gymkhana final está programada para las 16:00 horas.

Además de la competición, los aficionados podrán disfrutar de otras atracciones en la pista, como la exhibición de un Fórmula 1 triplaza con motor V10, un espectáculo de Drift y acrobacias de pilotos sobre dos ruedas.

Un total de 24 pilotos participarán en el evento, destacando nombres como el piloto Dani Clos, el actor, modelo y bailarín Juan Bertheau, la tiktoker Ann Suki, el cantante Kidd Keo, el gamer Christian Vidal “Torete” y la piloto de motociclismo María Herrera.

Las entradas están disponibles exclusivamente en la página web del evento www.extrimrace.com.

Relacionados  El Circuit Ricardo Tormo concede la curva 11 del trazado al Campeón de Moto3 Jaume Masià