El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la gran Volrace Ice

El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la gran Volrace Ice

Más de diez mil apasionados del mundo del motor se reunirán desde el viernes y hasta el domingo en las tres jornadas.

 

El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Volrace Ice, una gran concentración que engloba diversas disciplinas del automovilismo.

El evento contará con pruebas de drift, sesiones de grip, la exhibición de cientos de vehículos y proyectos de coches personalizados, música en vivo, carreras de camiones y muchas otras emocionantes actividades. Esta edición invernal del Volrace, que visita el Circuito Ricardo Tormo dos veces al año, introduce por primera vez la variante «Ice».

Más de diez mil entusiastas del mundo del motor se reunirán desde el viernes hasta el domingo en estas tres jornadas llenas de acción. La programación del viernes incluirá los primeros entrenamientos de drift, sesiones de grip y una gymkhana.

El sábado se sumarán las emocionantes carreras de camiones, que compartirán la pista con los pilotos de drift y las sesiones de grip. La jornada destacará con las carreras de la Copa de España de Camiones a las 14:20 y a las 16:40. Durante todo el día, la música en el escenario principal y la Zona Show, con pilotos acrobáticos sobre dos y cuatro ruedas, ofrecerán un espectáculo inolvidable para los aficionados.

El domingo, se llevarán a cabo las últimas sesiones de grip y drift, junto con las dos últimas carreras de camiones y la entrega de premios en el escenario principal. Los food trucks ofrecerán una amplia variedad gastronómica durante todo el fin de semana, que culminará con la apertura de la recta de meta para que los asistentes dejen su marca en el asfalto de Cheste.

Relacionados  Racing Legends reunirá a 12 campeones del mundo en el Circuit