El Club de Fútbol Fomento Castelló organiza la jornada deportiva FACSA

Con el objetivo de promover la actividad deportiva y un estilo de vida saludable, el Club de Fútbol Fomento Castellón, en colaboración con Pekesport, organiza el próximo sábado 30 de octubre la Jornada Deportiva Facsa.

Durante el evento, que contará con la presencia de entrenadores de prestigio en el ámbito futbolístico, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas con las que, además de contribuir a la vertebración del fútbol base provincial, el Club busca inculcar valores humanos como el trabajo en equipo, el respeto, la superación o el espíritu deportivo.

En la jornada podrán participarán niños y niñas nacidos entre 2016 y 2017 de 13 colegios de Castelló y 2 de Benicàssim y comenzará a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva FACSA.

Desde sus inicios, el Club de Fútbol Fomento Castellón ha apostado por promover la actividad deportiva, especialmente la futbolística. Una labor que, no cabe duda, ha dado sus frutos y ha desencadenado excelentes resultados.

Los interesados en obtener obtener más información sobre la jornada deben dirigirse al Club de Fútbol Fomento Castellón a través de: info@cffomentocastellon.com o llamando al 964 727 151.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *