El Club de Proximidad y Sanidad lanzan la campaña Cuida’t en salut, con salidas al balneario de Marina d’Or por 15 euros

La primera salida tendrá lugar el 10 de marzo y ha abierto ya el plazo de inscripciones para completar las 100 plazas ofertadas

La Concejalía de Sanidad y el Club de Proximidad del Ayuntamiento de Vila-real lanzan una nueva campaña de salidas de salud al balneario de Marina d’Or, con siete actividades programadas hasta el mes de julio y una capacidad prevista de unas 100 personas en cada salida. La primera de ellas, para la que ya se ha abierto la inscripción, tendrá lugar el 10 de marzo. Las salidas, bajo el nombre Cuida’t en salut, consisten en el traslado a Oropesa en autobús, con entrada al balneario y comida en el complejo vacacional por tan sólo 15 euros. Además, la campaña incluye una charla de salud y nutrición en cada salida.

            Tras la primera excursión del día 10, Cuida’t en salut ha programado nuevas salidas los días 24 y 31 de ese mismo mes. Posteriormente, la campaña se retomará en los meses de mayo y junio. Para participar en el programa tan sólo hay que cumplimentar la instancia correspondiente y registrarla a través de la oficina municipal de Atención y Trámites.

            “Vila-real es una Ciudad de la Salud y del Deporte; nos gusta cuidarnos y cuidar de los nuestros y, por eso, lanzamos este paquete de salidas, en colaboración con Marina d’Or, con un precio muy reducido y un apartado importantísimo de formación nutricional, con el que pretendemos ayudar a los y las vila-realenses a sentirse mejor, favoreciendo el bienestar y la calidad de vida”, señala la concejala de Sanidad, Silvia Gómez.

Deja un comentario