El comercio de Burriana se reúne para combatir el covid19

La Federación de Comercio reunió a sus socios en dos sesiones para aportar ideas y preocupaciones que sienten las bases de nuevas campañas comerciales. Las reuniones tuvieron lugar en las instalaciones de la Caja Rural de Burriana.

El sector comercial de Burriana está preocupado por las repercusiones que la pandemia está teniendo en sus negocios. Muchos comercios han cerrado y otros tantos tienen complicaciones para adecuarse al entorno actual. Por esta razón se convocó una reunión de aporte de ideas en las que se asentaron buenos cimientos para seguir mejorando el entramado comercial de Burriana.

 “Ahora ya tenemos ideas claras de campañas y acciones que nos ayuden a ofrecer grandes ventajas a todo aquel que se decida por Burriana para realizar sus compras. Trabajaremos con el Ayuntamiento de la ciudad para que se implementen en su gran mayoría tanto para comercios federados como para los que no. De esta forma haremos un comercio mejor y de calidad” – comentaban los miembros asistentes a dicha reunión.

 Mejora en iluminación, limpieza y aparcamiento son algunas de las inquietudes que se pretenden mejorar para el futuro, haciendo hincapié en la campaña de Navidad de este año, que se promete atípica y difícil para el comercio minorista.

Sorteos, beneficios tras las compras e importantes descuentos así como una campaña de regalos directos se han propuesto. Formación y homogeneización de campañas entre todos los comerciantes completan un nutrido número de propuestas que el comercio de Burriana espera poder realizar.

 “Confiamos que entre la Federación de Comercio y el Ayuntamiento podamos trabajar para mejorar un pilar económico fundamental en la ciudad. Es momento de trabajar por parte de todos y juntos saldremos de esta situación.” – explicaba el presidente de la Federación de Comercio, Emilio Dávila.

Deja un comentario