El comité ejecutivo del PP de Almassora ha ratificado unánimemente a María Tormo

La candidata a la elecciones municipales de Almassora 2023 es la actual presidenta local de la formación 'popular' de la localidad.

 

Reunidos y reunidas el día de ayer jueves en la sede de la calle Las Almas, los y las componentes tuvieron la ocasión de trasmitir su cariño, ilusión y apoyo a una joven que quiere “escuchar y trabajar con el reto de que mi pueblo crezca y prospere”.

Soy consciente de los inconvenientes de mis vecinos y me duele pensar que absolutamente nadie les escucha. Nosotros estamos con la calle, con las familias que nos solicitan convicción y esmero para asegurar trabajo, con los vecinos que demandan una Almassora capaz de mejorar, por el hecho de que no podemos dejar que nuestro pueblo prosiga involucionando.

Tormo, que ha recibido el apoyo unánime de las bases, emprende este nuevo proyecto “con ilusión redoblada”. “Hoy muchas son las familias que nos solicitan que seamos capaces de dar un vuelco a una situación que es dolorosa para miles y miles de ciudadanos”. Ha dicho.

El paro se ha aumentado y la tendencia no marca un mejor escenario. Los autónomos, los comercios, nuestras empresas, el motor de nuestra economía se está contrayendo pues las tarifas eléctricas se han disparado, el costo de los materiales se ha aumentado un treinta y cinco por ciento y los carburantes están desbocados. Hoy las familias hacen números para llegar a fin de mes y poder encajar gastos pues la vida es un once con siete por ciento más cara.

Y en este escenario- sigue la candidata ‘popular’– “somos de los que pensamos que hay solución”.

Desde una política serena, que emplee el diálogo y no la imposición, que sea capaz de localizar lugares de encuentro y no romper vías de comunicación.

“Mi pueblo”, ha señalado finalmente, Tormo, “merece considerablemente más. Tiene capacidad para crecer y liderar, y la política ha de ser capaz de explotar estas fortalezas para ofrecer oportunidades”. El reto “es emocionante y en el camino deseo contar con la opinión de mi pueblo, pues en el PP todos somos necesarios”, ha concluido la aspirante.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0