El comité organizador del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 pone a la venta las entradas por jornada

La afición podrá adquirir las entradas de cada sede, para cada día de partido, en la página web del Mundial www.spainhandball2021.com donde desde el 7 de octubre se pueden adquirir los abonos por fases

Las entradas individuales para cada jornada del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino, que se disputa del 1 al 19 de diciembre en Granollers, Torrevieja, Castelló y Llíria, se pueden comprar, a partir de hoy jueves, en la página web del Mundial www.spainhandball2021.com

El Comité Organizador pone a disposición de la afición las entradas individuales por jornada del evento, correspondientes a los diferentes días de competición. Cada ticket incluye todos los partidos que se disputen el día elegido en la sede seleccionada.

De esta manera, los asistentes podrán comprar las entradas para disfrutar de cada día de partidos en la fase preliminar (Preliminary Round), que se disputa del 2 al 7 de diciembre en cada sede, por un importe entre 20 y 35 euros, que da acceso a ver en directo dos partidos cada día.

Para la fase de clasificación (Main Round), que tendrá lugar en Granollers, Torrevieja y Castelló del 8 al 13 de diciembre, el precio de las entradas para presenciar tres encuentros por día varía entre 40 y 60 euros.

Paralelamente a la fase de clasificación, se podrá presenciar del 8 al 15 de diciembre cada día de partidos de la President’s Cup, dos por jornada, por un importe entre 7 y 15 euros según la categoría elegida.

Las únicas entradas que darán acceso a un sólo partido serán las del encuentro inaugural entre España y Argentina, y el choque entre Austria y China, al disputarse en días diferentes. Así, la afición podrá comprar los tickets para al primer partido de las Guerreras en Torrevieja, que tendrá lugar el 1 de diciembre a las 20:30h. por un precio que oscila entre 30 y 40 euros. Por su parte, los asistentes al partido entre Austria y China podrán acceder al Palacio de los Deportes de la ciudad alicantina tras pagar entre 7 y 15 euros, en función de la categoría.

En cuanto a la fase final, que se juega al completo en el Palau d’esports de Granollers, la afición podrá comprar las entradas también por jornada. Con la misma filosofía de venta, los asistentes podrán hacerse con los tickets que da lugar a cada día de partidos de los cuartos de final, una para el 14 de diciembre y otra para el día 15. El acceso para presenciar cada jornada de cuartos de final, con dos choques, tendrá un valor comprendido entre 80 y 100 euros.

El precio para seguir las semifinales, programadas para el viernes 17 de diciembre, oscila desde 90 hasta 110 euros. Por su parte, la entrada que da acceso a la gran final del Campeonato del Mundo que se celebra por primera vez en la historia en España, y al partido por la medalla bronce, entre tercer y cuarto clasificado, se podrá adquirir por un importe entre 100 y 130 euros.

Además de los tickets por jornada que salen hoy a la venta, desde el 7 de octubre, los aficionados y aficionadas pueden hacerse con los abonos que permiten disfrutar de todos los partidos de cada fase de la competición. Se pueden adquirir, también a través de la página web oficial del Mundial www.spainhandball2021.com, hasta cinco tipos de abonos.

El abono Follow Your Team Pass permite, por un precio entre 54 y 112,50 euros, la entrada a los seis partidos de la fase preliminar que juega cada grupo del 1 al 7 de diciembre.

Para la fase de clasificación, que disputarán del 8 al 13 de diciembre las tres mejores selecciones de cada grupo de la fase preliminar, la afición podrá hacerse con el pase Main Round Passque incluye los nueve encuentros disputados en la sede elegida durante la fase de clasificación, por un importe que varía entre 108 y 162 euros.

Paralelamente a la fase de clasificación, en Llíria se disputará la President’s Cup, con los cuartos clasificados de cada grupo. Para esta parte de la competición, los asistentes tendrán posibilidad de hacerse con un abono para los 16 partidos del torneo, que se celebrarán entre el 8 y el 15 de diciembre, abonando entre 39,50 y 84 euros, según la categoría.

El acceso a la fase final completa será posible con la compra del abono Final Round Pass, por un valor entre 315 y 396 euros, que permite asistir a ocho partidos: cuatro encuentros de cuartos de final, semifinales, el partido por la medalla de bronce y el gran choque por el título. Además, la afición puede adquirir el abono Final Weekend Pass, con las semifinales, la lucha por la medalla de bronce y la gran final incluidas, que se juegan el fin de semana del 17 al 19 de diciembre, por un precio que varía entre 171 y 216 euros.

El Comité Organizador también ofrece a los espectadores descuentos para grupos  entre el 10% y 20%, así como para menores de 12 años y personas como movilidad reducida. Toda la información relativa sobre la adquisición de entradas por jornadas y adquisición de abonos, así como cualquier solicitud, se podrá gestionar a través del correo electrónico ticketing@spainhandball2021.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *