El Consejo Escolar Municipal rechaza la urgencia de la votación sobre la Magdalena lectiva

El Consejo Escolar Municipal ha rechazado celebrar la votación sobre la propuesta de modificación del calendario escolar en relación en la semana Magdalena.

La mayoría de votos contrarios de la urgencia de la celebración del consejo con este único punto al orden del día ha impedido que continuara el debate previsto para esta tarde y, por lo tanto, la votación sobre la propuesta de la Junta de Gobierno de trasladar los días no lectivos de Magdalena a otras fechas del curso. Ante estas circunstancias, el gobierno municipal se reunirá mañana para valorar la situación y dar una respuesta.

 

El Consejo Escolar Municipal, presidido por el regidor de Educación, tiene representación de asociaciones de madres y padres y de varios sindicatos vinculados a la enseñanza. Participan también equipos directivos tanto de educación infantil y primaria como de secundaria de carácter público y un representante de los centros privados y concertados. Hay también dos representantes de la administración pública, un concejal municipal y dos representantes de entidades vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *