El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación desinfecta las localidades de Sueras y Tales

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, se actúa en calles y locales públicos con una disolución de hipoclorito sódico

Una dotación del parque de bomberos voluntarios de Onda del Consorcio Provincial de la Diputación se ha desplazado en la mañana de hoy hasta Sueras para realizar labores de desinfección, siguiendo los protocolos establecidos en los que se contempla la actuación a petición del ayuntamiento en aquellos municipios en los que se haya comprobado la aparición de algún caso de contagio por coranavirus. Cabe que recordar que hace 48 horas se produjo el fallecimiento de un vecino de la localidad a consecuencia de esta enfermedad.

Se trata de una información que ha dado a conocer el diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, quien ha señalado que «la actuación realizada hoy en Sueras es similar a la que se acometió el pasado 21 de marzo en Toga». Según ha explicado, «se han desinfectado las calles del pueblo y edificios públicos como el centro polifuncional, el colegio público, el centro médico, correos o el ayuntamiento».

Para realizar estos trabajos se ha desplazado hasta Sueras un equipo de 5 personas que siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad ha procedido a desinfectar con una disolución de hipoclorito sódico».

Una vez finalizado el trabajo en Sueras, el equipo de bomberos voluntarios de Onda se ha desplazado hasta la vecina localidad de Tales donde realizará una actuación similar.

Deja un comentario