El CP Vila-real Fighters se corona en el III Campeonato de España Sub-20

El CP Vila-real Fighters ha logrado su primer campeonato nacional Sub-20 de Hockey en Línea

Este pasado fin de semana, Valladolid ha albergado el III Campeonato de España Sub-20 femenino de Hockey en Línea.

El  CP Vila-real Fighters se ha llevado el título consiguiendo su primer campeonato nacional Sub-20.

Era la primera final para las Fighters en este campeonato después de la cuarta posición en las dos ediciones anteriores.

Las Fighters fueron las que dominaron la primera mitad y se marcharon camino de los vestuarios con una ventaja de dos goles (2-0). En una segunda mitad espectacular, el Tres Cantos empezó acortando distancias pero las de Vila-real no se dejaron sorprender y marcaron seguidamente. A falta de tres minutos para el final, las madrileñas  lograron empatar el partido. Finalmente, el CP Vila-real Fighters logró la victoria en la tanda de penaltis.

Las jugadoras de la Plana Baja han realizado una fase de grupos espectacular, sumando tres victorias en tres encuentros. En la semifinal, se impusieron al Sab Tucans ASME por la mínima (1-0). En la otra parte del cuadro, fue el Tres Cantos PC el que se plantó en su tercera final consecutiva, tras superar al CPLV Panteras (1-2). El equipo madrileño había ganado en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, la tercera seguida no pudo ser para el Tres Cantos PC.

Deja un comentario