El Cross Country arranca en Sempere el día 29 de mayo

El Campeonato de Cross Country de la Comunidad Valenciana comenzará a finales de este mes.

 

El 29 de mayo se disputará la primera prueba del Campeonato de Cross Country de la Comunidad Valenciana y la segunda de Pequenduro 2022. Las categorías convocadas son: Sénior A, Sénior B, Sénior C, Junior, Máster, Féminas y Aficionados, además de las correspondientes al Pequenduro como son: Pe50, Pe65, Pe85, Pe125 y PeFemenino.

El paraje del Pantano de Bellús será el punto del pistoletazo de salida y donde se encontrará ubicado el paddock. El Moto Club Locos por la Moto será el responsable de llevar a cabo la carrera, preparando un recorrido espectacular, para el disfrute de todos los aficionados asistentes.

El Pequenduro también tendrá su lugar de protagonismo. Los más pequeños de esta disciplina también tendrán su propia carrera en Sempere con un recorrido en el que disfrutarán de su afición al motociclismo y les permitirá seguir formándose como pilotos.
Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la FMCV y permanecerán así hasta una semana antes de la celebración de la carrera.