El crucero `Sirena´ hace escala en PortCastelló

Viajan en el buque 658 pasajeros y 401 tripulantes
El buque Sirena ha recalado a primera hora de la mañana en el muelle de Cruceros de PortCastelló con 401 tripulantes y 658 pasajeros a bordo, en su gran mayoría americanos, seguidos de australianos y canadienses.

El “Sirena” viene de la mano de la compañía Oceania Cruises, una de las principales navieras del mundo en cruceros de clase Premium.

Una vez en puerto, los turistas han podido escoger entre las diversas excursiones ofertadas, tales como Vilafamés, Morella, Valencia, cuevas de San José de Vall d´Uixó o una actividad de paella cooking para participar en la elaboración del tradicional plato de Castellón. Además, se ha dispuesto un servicio de buses lanzadera hasta el centro  de Castellón que operará durante todo el día.

Asistentes turísticos han recibido a los cruceristas pie de barco para ofrecerles la información que precisen y han sido agasajados con productos típicos de la provincia.

Datos del crucero:

  • Itinerario: Marvels from Rome to Monte Carlo: Salida de Civitavecchia, Positano, Palermo, La Valetta, Ibiza, Castellón, Barcelona, Marsella, St. Tropez y Mónaco.
  • Eslora: 181 metros
  • Manga: 25 metros
  • GTs: 30.277
  • Consignatario: Marmedsa-Noatum Shipping Services

Deja un comentario