El despacho en la calle de Begoña Carrasco recoge 487 propuestas de los vecinos para diseñar el futuro de Castellón

La candidata del PP a la alcaldía de Castellón hace un balance positivo de la participación ciudadana obtenida en los 6 distritos que ha visitado personalmente a través de la campaña ‘Tú eres Castellón’. “Mi compromiso es con los castellonenses, sus aportaciones marcarán la hoja de ruta de nuestro programa electoral”, asegura.

A través de los distintos soportes de participación físicos y ‘on line’, los castellonenses reivindican más seguridad, limpieza y accesibilidad, entre otras necesidades. Carrasco ha vuelto hoy a llevar su despacho a la calle, de nuevo en el distrito centro, y anuncia que tras la Magdalena presentará a pie de calle su programa en cada distrito.

 

 

El despacho en la calle de Begoña Carrasco recoge 487 propuestas de los vecinos para diseñar el futuro de Castellón. Este es el balance que ha presentado de la campaña ‘Tú eres Castellón’, que durante las últimas seis semanas ha recorrido los seis distritos de la ciudad, para que todos los castellonenses puedan exponer sus ideas, propuestas, inquietudes o quejas, una información que ahora está siendo procesada por el comité de campaña de los Populares para que posteriormente pase a formar parte del programa electoral de las próximas elecciones municipales.

“No puedo estar más satisfecha de la respuesta recibida por parte de los castellonenses. Se nota que hay ganas de cambio y que los vecinos tienen ganas de que les escuchen y vean atendidas sus peticiones, después de cuatro años de gobierno de PSPV y Compromís en blanco, en el que no han resuelto los problemas de los castellonenses, como el paro. En esta legislatura solo se han dedicado a generar polémicas y a convertir el Ayuntamiento en ‘la Casa de los líos’, mientras el paro continúa creciendo”, ha resaltado.

La falta de accesibilidad al centro, más limpieza de las calles, un incremento de la seguridad ciudadana, la dinamización de la economía para impulsar el empleo en una ciudad que en febrero vio cómo se perdían 9 puestos de trabajo al día o quejas por el alto nivel de impuestos que se pagan son algunas de las principales reivindicaciones que, de manera general y transversal, se han recogido durante la visita a los distritos Centro, Norte, Sur, Este, Oeste y Grao. A estos se suman otros problemas más puntuales como la iluminación, la remodelación de calles y plazas, o más juegos infantiles, así como la inversión en infraestructuras concretas, como el colegio Vicent Marçà, el centro de salud del Raval o de la plaza Constitución, más plazas de la tercera edad o para personas con necesidades especiales de apoyo educativo.

Precisamente hoy, la candidata a ser la próxima alcaldesa de Castellón ha vuelto a llevar su despacho a la calle, hasta la plaza Santa Clara, al distrito Centro, donde empezó su ruta por los barrios dentro de la campaña ‘Tú eres Castellón’, para seguir escuchando a pie de calle las reivindicaciones de los castellonenses.

“Son reivindicaciones que vamos a atender para mejorar la vida de los castellonenses, porque mi compromiso es con Castellón y con los castellonenses. Esta campaña de proximidad nos ha servido para pulsar la opinión de los castellonenses y saber qué les preocupa es clave para diseñar el programa electoral de los Populares, mi contrato con los castellonenses el próximo 26 de mayo”, explica Carrasco.

La candidata de los Populares a la alcaldía de Castellón anuncia que, tras las fiestas de la Magdalena, ya en abril, “seguiré recorriendo junto a mi equipo todos los rincones de la ciudad. Voy a presentarle a los vecinos personalmente las propuestas que componen mi programa electoral, y que se ha elaborado precisamente incluyendo sus peticiones. Vamos a darle a los castellonenses voz, precisamente lo que no han tenido en estos cuatro años”.

La campaña “Tu eres Castellón” ha contado con diferentes canales de participación. La respuesta de los castellonenses ha llegado a través de una comunicación directa y personal con la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, pudiendo charlar con ella en las carpas informativas que se han ido instalando cada fin de semana en un distrito o desde la Oficina de Participación Ciudadana abierta a la ciudadanía en la calle Mayor 3; a través de whatsapp 663 59 44 77, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y la página web de la candidata www.tuerescastellon.com.

1 comentario en “El despacho en la calle de Begoña Carrasco recoge 487 propuestas de los vecinos para diseñar el futuro de Castellón”

  1. Pero ni estos ni los otros me aclaran si yo que vivo en la cl Amadeo I, (calle de zona azul) me daran la tarjeta para aparcar en cl. De zona verde. Aunque fuera pagando una pequeña cuota anual. Asi que a este paso me parece que votare a VOX.

Deja un comentario