‘El Dia més Kurt’ reúne el talento de Vila-real para celebrar el Día internacional del corto

‘El Dia més Kurt’ reúne el talento de Vila-real para celebrar el Día internacional del corto

Reunirá a las personas apasionadas al cine y va a poner a prueba el talento local con la creación de cortos.

 

Vila-real festeja ‘El Dia més Kurt’, un acontecimiento organizado por la asociación audiovisual Sal de la Fila y patrocinado por el Consistorio de Vila-real mediante la Concejalía de Juventud, que tiene como objetivo la creación y proyección de cortos por parte de los apasionados y apasionadas al sector audiovisual de la ciudad. Esta actividad, además de esto, sirve para celebrar el Día internacional del corto.

La data escogida para festejar el ‘Dia més Kurt’ es el veintiuno de diciembre, coincidiendo con el día más corto del año. El acontecimiento va a celebrarse en el Teatro Tagoba de Vila-real a las diecinueve y treinta horas, con acceso libre y entrada gratis.

El ‘Dia més Kurt’, que se festeja en Vila-real desde el año dos mil catorce, de año en año tiene una temática común sobre la que las personas participantes tienen que crear, en un breve periodo de tiempo, las piezas audiovisuales que posteriormente se proyectarán en el acontecimiento.

Este año, como novedad, las y los participantes van a trabajar sobre una temática individual, que se comunicará a cada uno de ellas y ellos en secreto y no va a ser revelada en el propio festival.

Relacionados  Este lunes arranca un emocionante FIV 2023 con sorpresas para su Gala de Clausura en Vilafamés - Castellón