El Distrito Oeste de Castellón disfruta de la Cabalgata de Navidad

El Distrito Oeste de Castellón disfruta de la Cabalgata de Navidad

La Plaza Mayor vuelve a llenarse de actividades y juegos tradicionales desde las 18:00 horas desde hoy y hasta el domingo.

 

La Cabalgata de Navidad ha llenado de magia y alegría las calles del distrito Oeste, en un evento que ha encantado tanto a niños como a adultos. Este desfile es solo uno de los más de 250 eventos que el Ayuntamiento de Castellón ha planificado para estas festividades. La concejala de Turismo, Arantxa Miralles, resaltó la atmósfera festiva que invadió las calles de Castellón, con la presencia de personajes fantásticos, hadas con alas luminosas, duendes y unicornios que desfilaron ante las caras admiradas de los más pequeños.

Miralles destacó el compromiso del equipo de gobierno para llevar la Navidad a todos los distritos de la ciudad, convirtiendo las calles en un escenario lleno de música y color. La Cabalgata de Navidad inició su recorrido en la puerta de la Asociación del Raval Universitari, pasando por las calles Honori Garcia Garcia y Jesús Martí Martín, recorriendo la Avenida Alcora hasta llegar a la Tenencia de Alcaldía del Distrito Oeste.

Un segundo recorrido comenzó en la Tenencia de Alcaldía del Distrito Oeste, atravesando la Avenida Alcora y las calles Pintor Oliet y Cronista Muntaner, para finalizar en la Plaza España. Miralles expresó su deseo de que la magia navideña llene toda la ciudad, haciendo hincapié en la intención de extender eventos similares a todos los distritos en los próximos días.

Las próximas fechas de las cabalgatas por distritos son las siguientes: Distrito Sur el 15 de diciembre a las 18:00, Distrito Centro el 16 de diciembre a las 10:00, Distrito Norte el 22 de diciembre a las 18:00, Distrito Este el 26 de diciembre a las 18:00, y Grao Distrito Marítimo el 29 de diciembre a las 18:00.

Relacionados  Brindis y homenaje del PP de Vila-real a sus exconcejales más longevos

Actividades y Juegos tradicionales en la Plaza Mayor
La Plaza Mayor vuelve a llenarse de actividades y juegos tradicionales desde las 18:00 horas desde hoy y hasta el domingo.
Toda la programación de Navidad se puede consultar pinchando AQUÍ