El Ejército ayuda a reforzar el trabajo de la Guardia Civil en el control del cumplimiento del Estado de Alarma en Cabanes

Un batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad está durante el día de hoy en Cabanes para reforzar los trabajos de control del cumplimiento del confinamiento que realiza la Guardia Civil. Ambos cuerpos de seguridad se encargan de luchar contra la propagación del Coronavirus evitando desplazamientos innecesarios o no permitidos.
Además de frenar el número de desplazamientos innecesarios se busca concienciar a los vecinos de que hay que permanecer en casa.
Desde el Ayuntamiento de Cabanes se recuerda que, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que quedarse en casa y no desplazarse a segundas residencias para evitar la propagación del Coronavirus. Asimismo, se agradece la labor que están realizando los cuerpos de seguridad para controlar que se respete el Estado de Alarma y se anima a todos los vecinos  a ser pacientes y cumplir con la cuarentena hasta que la crisis sanitaria pase y el Estado de Alarma se levante.

Deja un comentario