El entrenador del Villarreal, Unai Emery, destaca que el equipo mereció la victoria ante el Valladolid

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, destaca que el equipo mereció la victoria ante el Valladolid

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha destacado que el equipo cuajó un buen partido ante el Real Valladolid y fue merecedor de la victoria cosechada por 2-0.

“El partido tuvo diversos momentos. En el primer tiempo controlamos el partido como queríamos, llegando con peligro a su área. Además, concedimos muy poco al rival. En la segunda parte fuimos progresivamente perdiendo punch, aunque seguimos creando ocasiones. El Valladolid también tuvo ocasiones y eso nos hizo tener alguna duda. En general, estamos muy satisfechos y merecimos ganar”, analizó Emery.

Para el técnico vasco, la clasificación es anecdótica, pero se muestra muy satisfecho con la trayectoria que está llevando el equipo, que tan solo ha perdido un partido esta temporada: “Ser terceros es anecdótico, pero estamos haciendo nuestro camino sin mirar a los demás. Estamos siendo competitivos. El equipo ha dado un paso adelante. Vamos mejorando y queremos seguir así en los próximos partidos. Estoy muy contento con la trayectoria del equipo”.