El Equipo Nacional de Natación celebrará su primera cita para acceder a Tokio 2021 en Castellón

La alcaldesa de Castellón y el concejal de Deportes han recibido recientemente al Equipo Nacional Absoluto de Natación que próximamente participará en el Trofeo Internacional Castalia Castellón (TICC 2020).

Se trata de un evento elegido por la Real Federación Española de Natación para ser la primera cita en la que se podrán lograr las primeras mínimas de acceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La alcaldesa ha recalcado que se trata de un honor que la selección olímpica nacional haya escogido Castellón y sus instalaciones para esta cita deportiva internacional, puesto que será la primera puerta para acceder a las Olimpiadas. Este evento supone un reconocimiento a las instalaciones deportivas y a la piscina olímpica.

Y es que, sin duda las Olimpiadas de 2021 serán uno de los eventos más importantes y más esperados del panorama deportivo. Una competición que requiere mucho esfuerzo por parte de los jugadores y muchos preparativos para las empresas y personal relacionado. Por eso, aunque todavía falten unos meses para su celebración, todo está más que preparado.

Tanto es así que incluso los fanáticos están listos con todo tipo de pronósticos para la competición. Y aunque conocer el ganador de cada deporte en las Olimpiadas es algo bastante complicado, los pronósticos han empezado a crearse. Y no es para menos, pues las apuestas en navidad están siendo un éxito debido a la conveniencia que tienen para el usuario. Y es que, si algo bueno tiene la navidad son las ofertas y posibilidades que dan estas fechas.

En concreto para la natación, el esquema para la competición será idéntico al presentado en abril del año pasado. La fecha de inicio tendrá lugar el sábado 24 de julio y acabará con la última competición el domingo 1 de agosto. Se trata de 8 días de duras competiciones y mucha ilusión por parte de los participantes y espectadores que sin duda recordarán para siempre.

Deja un comentario