El escritor Curro Cañete visita Castellón

Estará en el Ciclo de Conferencias del Edificio Hucha Castellón.

 

El martes, 3 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Edificio Hucha (Enmedio, 17. Castelló), Curro Cañete presenta su conferencia “No tengas miedo a nada”

Hace ya algunos años, Curro Cañete descubrió que además de ser una posibilidad, el poder ayudar a otras personas a conseguirlo era su propósito. Desde entonces ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves en tu entorno también cambia.

Curro Cañete asevera que es posible transmutar nuestra vida para vivirla de forma plena.

Es escritor, licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. En su faceta de coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda índole a aumentar su éxito y su felicidad.

Es experto en conducta humana y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas. A Curro, lo que más le importa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que vivan de una manera consciente y saboreen la vida avanzando hacia sus sueños.

En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. En 2021, la editorial Planeta recuperó Una nueva felicidad, su primera obra publicada, en la que cuenta su propia historia de transformación.