El fin de semana se llena de actividades para toda la familia en Segorbe – Castellón

El fin de semana se llena de actividades para toda la familia en Segorbe – Castellón

También se llevarán a cabo diversas actividades deportivas con la participación de los clubes locales.

 

Este viernes 26 de mayo, en la sala C del Centro Cultural Olga Raro, se llevará a cabo la conferencia titulada «Hacia la modernidad: La renovación de la fotografía española en los años 60», impartida por Pablo Maroto. Esta charla forma parte de la exposición «Mayo Fotográfico. Salón de Primavera» organizada por la Agrupación Fotográfica de Segorbe, la cual concluirá el domingo 28 de mayo.

Además, la Concejalía de Juventud ha programado una actividad de Láser Tag para este sábado 27 de mayo. La actividad se llevará a cabo en el Botánico Pau de Segorbe de 17:00 a 19:00 horas. En caso de lluvia, se trasladará al Pabellón Multiusos. Para participar, es necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 647437234.

Además, en el Centro Cultural Olga Raro se encuentra disponible la exposición de los marcapáginas del III Concurso de Dinamización y Fomento de la Lectura. La exposición está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, en la Casa Garcerán de Segorbe, se exhibe la exposición «Luis Bolumar. Entre el Mediterráneo y el Espadán» de la Fundación Bancaja. Esta muestra estará disponible hasta el 25 de junio. El horario de visita es el siguiente: los jueves, de 11:00 a 13:00 horas, y de viernes a domingo (incluyendo días festivos), de 12:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Asimismo, este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades deportivas con la participación de los clubes locales en las instalaciones municipales.

Segorbe, sede FBCV 2022-2023, acogerá las Finales IR Zonal

El próximo sábado 27 de mayo, Segorbe, sede FBCV 2022-2023, acogerá las Finales IR Zonal, las cuales podrán ser seguidas en directo a través del Canal YouTube FBCV.

Relacionados  Turesport convierte a Vila-real en epicentro del turismo deportivo

En el Pabellón Municipal de Segorbe se llevarán a cabo las Finales en la categoría infantil masculina y femenina, en la categoría zonal. Estos eventos contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y del CB Segorbe. Los equipos que competirán por los diferentes títulos son Baixens-CD Berenguer Dalmau, San Pedro Pascual, Bàsquet Comenius, Peluquería Alejandro Ves CB Anna, Carpintería Dioni Uixó Bàsquet, Maristas Valencia B, Sanus Psicología Uixó Bàsquet, CB Godella Don Bosco, CB Castellón y El Pilar D.