El fútbol de Castellón de luto por el fallecimiento Ramón Miralles Babiloni

Fundador de la Asociación Provincial de Fútbol Veteranos y un enamorado de este deporte
*Comunicado Junta Directiva APFV*
Sentimos informar que ha fallecido *Ramón Miralles Babiloni – Presidente de Honor del Comité de Competición.*
Ramón Miralles fue socio fundador de la Asociación. Persona integra, dónde las haya, su labor siempre estuvo vinculada al área reglamentaria sobre el fútbol, suya es la frase *”a este Comité nunca le ganará nadie ningún recurso“*, pues sancionaremos con rigor aplicando la sanción mínima de entre las marcadas por el reglamento.
Y lo consiguió.
Persona que dedicó su tiempo gratis a la Asociación durante toda su vida mientras sus facultades se lo permitieron, que ha sido un ejemplo y uno de los principales baluartes de la APFV.
Velatorio en Tanatorio La Magdalena, sábado 28-9 a partir de las 9 horas.
Entierro el sábado a las 16 horas en la Concatedral de Santa María.
Descansa en paz amigo Ramón.
*En todos los campos se guardará un minuto de silencio*

1 comentario en “El fútbol de Castellón de luto por el fallecimiento Ramón Miralles Babiloni”

  1. Termino de regresar de un viaje y me entero por Castellón Diario del fallecimiento de mi gran amigo Ramón Miralles. ¡Qué pena tan grande me embarga!. Ramón era una grandísima persona y siempre fue un amigo de verdad, desde mi primera época de infantil el los campos del Bovalar en la que le conocí y estrechamos relaciones y afectos años tras año. Te echaremos mucho de menos, Ramón. Estás ya en el Cielo y desde allí nos miras con cariño y pides por tu cantidad de amigos que quedamos aquí. DEP.

Deja un comentario