El fútbol de veteranos bate récord de participación

La 46 Temporada de Fútbol Veterano en la Provincia de Castellón se presenta como un reto más para la A.P.F.V. que consolida su buena organización con 4 nuevas incorporaciones.
La Asociación ha aceptado las 4 solicitudes recibidas, todas reunían las condiciones establecidas y ha hecho un gran esfuerzo decidiendo
invitar a los 4 equipos.
Así pues contaremos con 34 equipos distribuidos en 2 grupos de 17 equipos, con lo cual cada se celebraran 8 encuentros en cada grupo descansando cada semana un equipo en cada grupo. La vertebración provincial sigue en aumento pues a los 15 equipos con que contábamos de las demarcaciones de la provincia, esta Temporada se le han sumado 3 nuevas incorporaciones a saber: VET. VALL D ́ALBA, VET. BENICASIM y VET.ALMAZORA, a los que hay que añadir al equipo del distrito capitalino VET. CD SAN LORENZO CS.
El Campeonato al igual que pasó con el anterior, con la cantidad, de movimientos de jugadores que ha habido entre los equipos y la incorporación de equipos y jugadores nuevos, se nos presenta “a priori” como una gran incógnita, dada la más que presumible igualdad de los mismos. La estructura de los equipos y su regularidad, pondrá a cada cual en su sitio y con las sorpresas más que presumibles “que las habrá”, nos depararán emparejamientos interesantes todas las jornadas en los dos grupos, en los que cualquier resultado puede darse.
Veremos.
La fotografía de cabecera es el equipo de VET. MONCOFA
GANADOR DEL TROFEO A LA DEPORTIVIDAD 18/19 DEL PRIMER GRUPO
Plantilla
De pie: Vicente Canós, Juan Sellés (Portero), Antoni Carbonell, Ricardo Rodríguez, Antonio Bernal, Eugenio Martínez, Pascual Franch, Manuel Juliá.
Agachados: Armando Santos, José Luis Isách, Francisco Javier Arnau, José Luis Nebot, Guillermo Torrijos,Ramón Nebot y Pedro Paradís.

Deja un comentario