“El fútbol está siendo muy cruel con nosotros”

Javi Calleja aboga por levantarse y seguir luchando por el objetivo de la permanencia

El entrenador del Villarreal Javi Calleja compareció en sala de prensa tras la derrota del Submarino en el Benito Villamarín. El técnico ‘groguet’ lamentó la falta de suerte que está teniendo el equipo en las últimas jornadas: “El fútbol está siendo cruel con nosotros. Ahora debemos recuperar el ánimo y levantarnos. Este año está siendo muy difícil. Cuando logremos la permanencia sabrá mejor. Este equipo no va a tirar la toalla. Lucharemos hasta el final”.

Asimismo, Calleja ha manifestado su total apoyo y confianza en Santi Cazorla, que tomó la responsabilidad de tirar el penalti que pudo significar el empate amarillo: “Está dolido. Triste por la responsabilidad que ha asumido y por no haber podido anotar el penalti. Es un jugador que tiene mucha experiencia y sabe que tiene todo el apoyo y la confianza del vestuario. Él es un ejemplo y esto es cosa todos”.

Por último, Calleja ha reconocido que el Submarino persistirá en busca de la regularidad y la constancia en el juego: “Debemos mantener el equilibrio entre ataque y defensa. Necesitamos ser un equipo completo y regular en el juego”.

Deja un comentario