El gimnasio municipal de Almenara adelanta su horario de apertura a las 7 de la mañana

De esta manera, se atiende la reivindicación de los usuarios que pedían que se abriera más pronto.

El Ayuntamiento de Almenara ha avanzado el horario de apertura del gimnasio municipal a las 7 de la mañana “tras atender las demandas realizadas por los usuarios” según ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, por lo que “podrán ir a trabajar o a otros sitios tras haber realizado los ejercicios que deseen en las instalaciones”.

De esta manera, el horario del gimnasio desde hoy pasará a ser de 7 a 12:30 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde. Los sábados estará abierto de 9 a 12 horas. Para poder acceder al gimnasio habrá que presentar el certificado Covid-19 tal y como marca la normativa legal vigente.

Por otra parte, señalar que hoy se retoman las actividades deportivas municipales en este nuevo trimestre tras el paréntesis navideño. Así desde hoy se pueden realizar nuevas inscripciones o renovar las existentes para dichas actividades o para el gimnasio municipal en el Molí d’Arròs de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y mañana martes 11 de enero de 17 a 19 horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *