El Gobierno “catrasca”

No hay palabra que defina mejor al Gobierno que nos está tocando sufrir que el acrónimo CATRASCA (CAgada TRAS CAgada), nombre apropiado para la concatenación de decisiones y acuerdos que adopta el Gobierno de España y que alcanzan niveles de estulticia galáctica.

A la vista de los errores continuos del Doctor Fraude y la piara que le secunda en el Consejo de Ministros, cabría pensar que todo se debe, o bien a la incompetencia manifiesta de todo el ejecutivo al completo o una especie de «mal fario» ocasionado por una gitana que le practicó una quiromancia a cualquiera de los componentes del Consejo de Ministros.

Es muy difícil no acertar ni una sola vez. Es imposible no atinar ni por equivocación. Vamos a poner un ejemplo, a la hora de rellenar una quiniela de fútbol es metafísicamente imposible no acertar ni un solo resultado. O sea que jugando a no acertar ninguno, es casi igual de complicado que obtener el acierto de 14 resultados.

Pues en el caso que nos ocupa nos encontramos en la misma situación que con la quiniela, es decir, estar durante una legislatura tomando decisiones equivocadas y que vayan en contra del sentido común no puede tener más que un sentido: que sean disposiciones meditadas y hechas con total conocimiento.

Lo que nos demuestra que todas las decisiones adoptadas por el gobierno social-comunista son tomadas a conciencia y sabiendo exactamente los efectos que causan y el daño que infieren. Forman parte de un plan establecido y que no es otro que «acabar con España y con los valores de nuestra sociedad».

Empezando por pactar con todos los enemigos de nuestro país y que solo buscan la destrucción de nuestra Patria, bien sean internos o externos. Podrían olvidarse a alguno, pero no, todo aquel que muestra su inquina y su odio a España es bienvenido al regazo de Rasputín Redondo o del camarada Marlaskowsky, sin olvidar al resto de la patulea gobernante.

Lo único importante para esta banda de delincuentes profesionales es que sus cuentas corrientes estén a salvo de contratiempos, para lo cual están preparando el asalto fiscal más importante de la Historia de España, que dejará a nuestra Nación en la ruina más absoluta ante la mirada regocijada y libidinosa de los partidos políticos que componen el arco parlamentario, salvo VOX y algún verso suelto del PP.

Ni un amago de quedar bien ante la opinión pública, ¿para qué? No hace falta, les votan igual. Tienen tantos estómagos agradecidos que miran con complacencia, como arrastran y empujan al país hacia el abismo más profundo, adornados con una sonrisa meliflua y preocupados solo en que no pierdan la paguita que les regalan.

Siguen agarrados de forma desesperada a los 17 reinos de taifas que componen nuestra Nación ya que saben que ese es el cordón umbilical que une a los partidos políticos con el maná que reciben día a día. Si no hay dinero no les importa, se suben los impuestos a los españoles y asunto arreglado.

En cualquier casa normal, si no se llega a fin de mes, se limitan los gastos superfluos, se suprimen las salidas y se prioriza en mantener los gastos en las cosas esenciales. Con los políticos delincuentes que nos explotan no ocurre eso; al contrario, se aumenta el número de asesores, chiringuitos, organismos y puestos de designación a dedo, ya que eso nos garantiza votos en las siguientes elecciones.

Si el paro está desbocado, si cada día aumentan las colas del hambre, si aumentan las familias con todos los miembros sin trabajar, eso no importa, lo que importa es que los sinvergüenzas vividores de los gobiernos regionales, el gobierno central y todos los ladrones, vivan a cuerpo. de rey.

Una de las últimas Cagadas ha sido lo que ha ocurrido en Ceuta, Melilla, Canarias y las costas andaluzas y murcianas. Estamos asistiendo a la invasión de nuestro país, por parte del Reino de Marruecos, bajo la mirada complaciente y con millones de Euros en pago por la invasión.

Estamos ante una nueva Marcha Verde que cuenta con la complicidad del Gobierno y de los medios de manipulación nacionales y las ONGs que son otros que cobran del Estado por atender a los invasores. Está todo podrido. La Cruz Roja es otro negocio enraizado en la multinacional de las Organizaciones mal llamadas Humanitarias. Por cierto, esta Organización Humanitaria cobra, y no poco, por atender a inmigrantes.

Me sorprendió ver a una trabajadora de dicho Ente con chaleco rojo, como acariciaba a un asaltante de Ceuta, en actitud «calurosamente cariñosa», llegando incluso a facilitarle el calor de pecho humano que necesitaba. Busquen a esta trabajadora por Internet (Hija de Luna) donde documenta, bien a las claras, su historial de acogida a inmigrantes.

Ahora estamos asistiendo a una carrera de los Gobiernos Regionales par acoger a Menores marroquíes. Entre ellos hemos visto a Mónica Oltra pidiendo a gritos que vengan. ¿Tendrá preparado algún regalo a instituciones donde trabajaba su exmarido?

Si ya en 1975, cuando se regaló el Sahara Occidental a Marruecos el entonces Jefe de Estado en funciones, Juan Carlos I no le hizo ascos a entregar a Hassan II, Ceuta y Melilla, no sabemos si en un breve espacio de tiempo serán entregadas junto con Canarias.

Todo está relacionado con la Agenda 2030 y ahora, como nueva cortina de humo, el peligroso Doctor Fraude, nos presenta la Agenda 2050. Es decir, no tiene ni puta idea de cono salir de la que nos ha metido en este año y está pensando en mitad de siglo, cuando este delincuente tenga 78 años. Igual es que ese es el año hasta el que piensa estar en La Moncloa.

Recuerden, no es fácil equivocarse siempre, es imposible hacer CAgada TRAS Cagada sin que sea con un plan premeditado. Hemos conseguido tener el primer Gobierno CATRASCA del mundo. Por desgracia esto pasará a la Historia

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Luís Andrés Cisneros

1 comentario en “El Gobierno “catrasca””

  1. Estimado Don Luis, un articulo brillante como siempre.
    Sin embargo, me voy a permitir la osadía, con la venia, de decir que el tal Rasputín Redondo, como bien le llamas, se me antoja que debe estar a sueldo de la oposición mas que del Fraudillo. A tenor de las CATRASCAS que no paran solo me cabe pensar que intenta dinamitar al PSOE desde sus entrañas.
    Un abrazo cordial D.Luis

    Responder

Deja un comentario