El gobierno de Susana Marqués en Benicasim puede saltar por los aires tras el caso de las obras ilegales de su vicealcaldesa

Tras el pleno de la semana pasada en el Ayuntamiento de Benicasim, la situación de la gobernabilidad está en la cuerda floja

En dicho pleno, se puso sobre la mesa por parte de la oposición, la denuncia de la realización de obras sin licencia de la vicealcaldesa, que pertenece al partido Ciudadanos.

El gobierno de Benicasim vino facilitado por un pacto entre los seis concejales populares y los tres naranjas. Por tanto, ante la suerte que pueda correr su vicealcaldesa, Susana Marqués tiene ante sí un panorama no exento de polémica.

La única solución pasaría por la dimisión de la edil de Ciudadanos y corriera la lista, pero este planteamiento se complicaría si esta no entregara el acta.

Por tanto, Susana Marqués no puede quedarse a la espera de acontecimientos pues los hechos son de una gravedad insostenible como permitir que una miembro del gobierno pueda seguir siéndolo después de tan reprobables hechos.

Deja un comentario