El Gobierno Municipal retira del Pleno el punto sobre las retribuciones de los ediles

Amparo Marco, visiblemente contrariada, hace un receso de 15 minutos para después retirar el punto del orden del día

El Ayuntamiento de Castellón retira el punto de retribuciones al alegar el equipo de gobierno que el PP había roto el acuerdo

El pleno del Ayuntamiento de Castellón ha decidido retirar el punto del orden del día que contenía la propuesta sobre el Régimen Retributivo de los Miembros de la Corporación Municipal y la Dotación Económica de los Grupos Municipales al considerar el equipo de gobierno que el PP había roto el acuerdo al que se había llegado sobre el asunto.

Los socialistas acusan al PP de incumplir el acuerdo y el PP acusa a la Alcaldesa de difundir, sin ser cierto, que había un acuerdo con el Partido Popular por lo que asistimos a un enfrentamiento abierto entre Amparo Marco y Sergio Toledo

Ha sido un verdadero lío pues al parecer, a última hora, también Castelló en Moviment dejaba entrever que se abstendría por la presión que las bases del partido habían ejercido sobre los concejales.

El único partido que anunció su voto negativo fue VOX. Luciano Ferrer, en una buena exposición y utilizando un tono conciliador, explicó el porqué del sentido de su voto.

La aprobación queda suspendida sine díe aunque el equipo de Gobierno siempre dispone de la oportunidad de aprobar las nuevas retribuciones vía decreto.

1 comentario en “El Gobierno Municipal retira del Pleno el punto sobre las retribuciones de los ediles”

  1. Senora alcaldesa espero que no esten pensando en subirse el sueldo con lo que estamos pasando la jente y lo primero que pensamos sera ?? Diputacion corren rumores que los senores ya se sirvieron agusto y ahora le digo usted cree yo dejare de votar a Vox?? Por muy de izquierdas que soy ? Pues no esta jente viene a servir y no a servirse. Haga un plan de empleo para Hombres mayores de 50 parados mejor que gastarselo a lo mejor en sueldos que pasen lindo dia sus mercedes.Los espanoles de bien seguimos malviviendo.

Deja un comentario