El Grupo Municipal Popular reparte las tareas a realizar

Carrasco: “Estamos preparados para trabajar al servicio de los castellonenses, sólo falta que el gobierno municipal eche a andar tras el reparto de cargos”
Los populares de la ciudad de Castellón han constituido el Grupo Municipal Popular que defenderá en el Ayuntamiento los intereses de los castellonenses. Begoña Carrasco, continuará siendo la portavoz y contará con el edil Sergio Toledo, como portavoz adjunto

Juan Carlos Redondo asume los temas económicos, hacienda y empleo y Susana Fabregat llevará la voz en los aspectos que atañen a mayores y bienestar social. Los ediles Vicent Sales, María España y Vicente Guillamón seguirán defendiendo las áreas que tenían asignadas en la anterior legislatura

Los populares de la ciudad de Castellón han constituido, esta mañana, el Grupo Municipal Popular, con el que defenderán en el Ayuntamiento de la capital de la Plana los intereses de los castellonenses, asumiendo como principal partido de la oposición, la labor fiscalizadora al gobierno municipal tripartito (PSOE, Compromís y la confluencia Unidas Podemos, Castelló en Moviment i Esquerra Unida). Begoña Carrasco, que continuará siendo la portavoz de los populares en la ciudad de Castellón ha manifestado: “Los siete concejales electos del Partido Popular estamos preparados para trabajar al servicio de los castellonenses y contribuir a hacer de Castellón una ciudad llena de oportunidades, con más empleo, menos impuestos y mejor calidad de vida, pero para ello es preciso que el gobierno eche a andar tras el reparto de cargos”.

Carrasco contará con el edil Sergio Toledo como portavoz adjunto, quien accede al cargo tras haber trabajado, codo con codo con Begoña Carrasco en el partido local, del que es Secretario General. De los nuevos concejales populares, Juan Carlos Redondo pondrá la lupa en los temas económicos, de hacienda y empleo, valiéndose de su experiencia de 25 años como asesor Laboral, Fiscal y Legal y de sus amplios conocimientos en el mundo empresarial y de la emprendeduría.

Por otra parte, Susana Fabregat, con un perfil periodístico y de iniciativa solidaria llevará la voz en los aspectos que atañen a mayores y bienestar social. Los ediles veteranos, Vicent Sales, María España y Vicente Guillamón seguirán defendiendo, prácticamente las mismas áreas que tenían asignadas en la anterior legislatura.

En el caso de Vicent Sales, alternará la portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Castellón con las áreas de Cultura y Participación Ciudadana a nivel local. María España, Licenciada en Magisterio y directora del colegio Fadrell, mantendrá el contacto con la comunidad educativa, con el comercio y con los entes festeros, defendiendo lo mejor para cada área. Y Vicente Guillamón, seguirá atento a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos del Grao para mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento.

Tras la reunión de trabajo que los siete concejales del Partido Popular han mantenido esta mañana en el despacho de la tercera planta del consistorio municipal, quedan a la espera de que el nuevo equipo de gobierno constituya oficialmente las áreas de gestión para que la actividad municipal retorne cuanto antes. No obstante, tal y como señala la portavoz popular, Begoña Carrasco: “Nuestro grupo no ha dejado de pisar la calle, porque vamos a seguir defendiendo lo que es bueno para Castellón y los castellonenses, primando por encima de todo el interés general denunciando el sectarismo y los intereses partidistas, si los hubiera, aunque esperamos que no vuelvan a caracterizar esta nueva legislatura”.
“Castellón necesita un gobierno que no pierda el rumbo, que no genere expectativas inalcanzables, que no engañe y que cumpla con el principio de transparencia. Nuestra línea de trabajo estará centrada en cinco ejes: la dinamización de la economía, el apoyo al desarrollo empresarial y la creación de empleo; una bajada de impuestos; una ciudad más social con oportunidades para todos; la defensa de la libertad y la defensa de las señas de identidad, porque nuestra ciudad y sus vecinos está por delante de todo lo demás”, concluye Carrasco

Deja un comentario