El Grupo Municipal VOX trabaja por una Burriana valenciana y española de primera

El Grupo Municipal VOX inicia el año 2020 solicitando, por registro al Ayuntamiento de Burriana, los ejemplares del año 2019 de las revistas “SÀPIENS” y “EL TEMPS”.

Dichas revistas, con un marcado sentido catalanista separatista, reciben subvenciones de la Generalidad Catalana y de la Generalidad Valenciana, es decir, “tenemos en Burriana propaganda pancatalanista pagada con dinero de todos los burrianenses.”

En concreto, el Ayuntamiento de Burriana ha pagado desde 2016 a “EDICIONS DEL PAIS VALENCIA S.A.”,  de la revista “EL TEMPS”, la cantidad de 8.208,70€.

El Concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Burriana, Jesús Albiol, declara que: “Ni un euro de los burrianenses debe ir destinado a la propaganda pancatalanista que promueve el Gobierno de PSPV y COMPROMIS. Revistas como “SÀPIENS” o “EL TEMPS” deben ser retiradas y el Ayuntamiento debe cancelar las suscripciones que actualmente están vigentes en dichas revistas. En ellas  se defiende un proyecto separatista condenado por malversación y sedición por el Tribunal Supremo. Un proyecto que además, pretende incluir la Comunidad Valenciana en unos inexistentes países catalanes, haciéndonos catalanes de segunda. Los burrianenses somos valencianos y españoles de primera, y les recordamos a PSPV y COMPROMIS que aquí  país solo hay uno, y se llama ESPAÑA”

Deja un comentario