El Grupo Parlamentario de VOX invita a PP, Ciudadanos y PSOE a una reunión para conocer su postura ante el decreto de los “bous al carrer”

El grupo parlamentario VOX ha convocado a los portavoces de los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas: PP, Ciudadanos y PSOE, para conocer la postura de cada uno de ellos ante el decreto de Bous al Carrer que perjudica a una de nuestras fiestas más populares.

En VOX quieren conocer la postura de cada formación política para saber si pueden contar con ellos para defender los  bous al carrer.

VOX se ha reunido con anterioridad con la Federación de Peñas Taurinas de la Comunidad Valenciana y con una representación de los ganaderos más importantes de Valencia, Alicante y Castellón. Los representantes de las peñas taurinas han trasladado a los diputados de VOX su preocupación por la aplicación del decreto que el gobierno valenciano  aprobó y que perjudicará seriamente a los Bous al Carrer  al exigir la presencia de un segundo médico.

Cabe recordar que se trata de una de las fiestas de carácter más popular que está muy arraigada en muchos pueblos de Castellón, del interior de la provincia de Valencia y de Alicante.

Deja un comentario