El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana exige a la UJI que expulse de la universidad al grupo de feministas radicales que pintaron a Santiago Abascal con un tiro en la frente

• Llanos Massó ha presentado una pregunta al pleno sobre qué relación tiene la universidad con dicho grupo

Llanos Massó, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, ha presentado la siguiente pregunta al pleno: “En la página web de la Universidad Jaime I de Castellón, aparecen diversas referencias al grupo ‘Subversives, Asamblea feminista de la UJI’ . ¿Qué relación tiene en la actualidad la universidad con dicho grupo?”.

Para la diputada “Es necesario que la UJI nos aclare si sigue teniendo algún tipo de relación con la organización ‘Subversives, Asamblea Feminista de la Universidad Jaime I’ ya que este grupo es el que firmó las pintadas aparecidas en Castellón con la imagen de Santiago Abascal con un tiro en la frente y que como consecuencia de una denuncia de VOX han sido llamadas a declarar al juzgado.

Para VOX es intolerable que en una universidad pública tenga cabida este tipo de asociaciones y que espacios que deben ser dedicados al saber, a la cultura, a la ciencia, y sobre todo a la libertad, sean cedidos para ser el altavoz de este tipo de organizaciones.

“Desde VOX exigimos a la UJI que expulse de la universidad a estos grupos totalitarios y violentos” ha concluido Llanos Massó.

1 comentario en “El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana exige a la UJI que expulse de la universidad al grupo de feministas radicales que pintaron a Santiago Abascal con un tiro en la frente”

  1. Ahí, ahí has dado en el clavo. Creo que es una estrategia más adecuada: defender a los vivos y buenos ( Abascal o quien sea…) y expulsar a los violentos y totalitarios de la UJI y demás instituciones.
    También me refiero a que VOX Castellón mejor se dedique al tema que comentamos que al tema de la declaración institucional del traslado de muertos del Valle de los Caídos a Castellón. Yo mismo he aprendido en este asunto pues , tras alabar a Luciano por su actuación, me doy cuenta de que sin tener clara la opinión de Abascal (Coordinador para toda España ) sobre los “traslados mortuorios”, mejor es estarse quietos y actuar en la línea de LL.Massó en las Cortes Valencianas.

    Responder

Deja un comentario