El Grupo Parlamentario VOX denuncia públicamente que, mientras miles de familias siguen sin ingresos, el Consell gasta miles de euros en subvenciones ideológicas

Mientras miles de familias llevan meses sin cobrar y sin tener ningún ingreso y miles de pequeñas empresas y autónomos se ven obligados a cerrar sus negocios, el Consell sigue dando subvenciones de carácter ideológico con el dinero de nuestros impuestos.

Llanos Massó, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, explica que “Muy al contrario de lo que cabría esperar en una situación como la actual, con una tremenda crisis social y económica, el Gobierno Valenciano a través de las consejerías de educación y de igualdad, sigue otorgando subvenciones totalmente ideológicas. Mientras aumenta el paro y la miseria, el Consell sigue con su agenda ideológica confirmando una vez más lo que ya sabemos, su interés por las personas y las políticas sociales son pura fachada y su ideología sectaria y discriminatoria es lo principal.”

Más de 550.000 euros para planes de igualdad en los ayuntamientos y casi 100.000 euros para mujeres que se matriculen en determinados ciclos de formación profesional. “Este Gobierno sigue queriendo dirigir la vida de las mujeres, quiere reconducir a las jóvenes a lo que ellos han decidido que debe ser, y todo ello con un trato desigual respecto a los jóvenes varones en igualdad de condiciones. No entendemos ese miedo a la libertad que tiene la izquierda. Por qué no dejan a las mujeres que estudien lo que crean más conveniente para ellas y tienen que dirigir sus carreras y profesiones a golpe de subvención. Malgastando el dinero de todos los valencianos que se necesita para otras cosas”.

Deja un comentario