El Hospital de Día de Vinaròs amplía su horario

El Hospital de Día de Vinaròs amplía su horario

El Hospital de Vinaròs extiende el horario de atención en su servicio de hospital de día para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

El Hospital de Vinaròs (Castellón), ha decidido extender el horario de apertura del servicio de hospital de día, que ahora estará disponible de lunes a jueves hasta las 17:00 horas, en lugar de cerrar a las 15:00 horas como venía haciéndolo previamente. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los usuarios del servicio hospitalario el acceso a sus tratamientos, al tiempo que contribuye a la conciliación de su vida familiar y laboral.

La gerente del departamento de salud de Vinaròs, Ana Isabel Teijelo, destacó, que «aunque algunas decisiones puedan parecer pequeñas, suponen una mejora significativa en la calidad de vida de nuestros pacientes«. La ampliación del horario brindará a las personas del departamento de salud la oportunidad de disfrutar de una mayor calidad de vida.

El hospital de día es un espacio asistencial diseñado para pacientes con patologías hematológicas que requieren tratamientos ambulatorios, sin necesidad de ingreso hospitalario. Además, se llevan a cabo diversos tratamientos, como quimioterapia, administración de antibióticos y transfusiones.

Relacionados  El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón participa con éxito en una terapia contra el cáncer de mama