El Hotel del Golf Playa se adhiere al Bono Viatgem CV con propuestas para toda la familia

El Hotel del Golf Playa se adhiere al Bono Viatgem CV con propuestas para toda la familia

El establecimiento incorpora todas las medidas de seguridad en la celebración de Halloween y la Feria del Disco

Además, la gastronomía toma protagonismo con las Jornadas del Arroz a Banda

La playa de Castellón es este otoño un oasis para disfrutar el tiempo libre con la familia más cercana. Por eso el Hotel del Golf Playa ha preparado nuevos planes para completar el ocio familiar con todas las medidas de seguridad anticovid establecidas.

Además, el Hotel del Golf Playa es uno de los establecimiento adheridos al Bono Viatgem CV que permite a los visitantes de la Comunitat Valenciana disfrutar de descuentos ¡de hasta el 70% en su estancia! gracias a este programa impulsado por la Generalitat Valenciana.

De forma paralela a su oferta habitual de alojamiento, gastronomía y deportes, el Hotel ha preparado para los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre la celebración de un Halloween especial en la que la gastronomía y los disfraces serán protagonistas. De hecho, su propuesta incluye comidas y cenas en el buffet tematizado donde los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platos, participar en el concurso de disfraces o apuntarse al taller de maquillaje.

En los próximos días el Hotel del Golf Playa también acogerá las Jornadas Gastronómicas del Arroz a Banda, en las que los visitantes pueden disfrutar de los mejores arroces marineros del mediterráneo tanto en el restaurante del hotel como en la terraza exterior, aprovechando el buen clima de Castellón.

Y ya en el mes de noviembre el establecimiento retoma, con todas las medidas de seguridad necesarias, la quinta edición de la Feria Internacional del Disco que celebrará en sus instalaciones los días 28 y 29 con la presencia de diferentes firmas profesionales que traerán a Castellón sus vinilos y propuestas de coleccionista para los amantes del funk, rock, pop e indie de los últimos 60 años. La feria es una apuesta clara por la cultura en Castellón, con actuaciones en directo y exposiciones del mundo de la música, por lo que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad y los 40 Classic.

Antes de la feria, en el preludio de la Navidad, el Hotel acogerá una recogida solidaria de juguetes (14 de noviembre) de la mano del Club Harley Davidson de Almassora que nos propone dedicar este día a los más pequeños.

Así que el Hotel del Golf Playa, ubicado en plena playa de Castellón y con sus amplias instalaciones al aire libre se posiciona como uno de los mejores espacios para disfrutar de nuestro tiempo libre a lo largo del próximo mes.