El humo ciega tus ojos

Luis Andrés Cisneros

El gran éxito de Los Platters a finales de los años 60

Si alguien nos nombra a Tamara Drasin (1905-1943), nadie sabrá identificarla como la que estrenó, en 1933, la canción «El Humo Cierra tus Ojos», que pertenecía al musical «Roberta».

Este gran éxito musical, que fue interpretado, entre otros, por Nat King ColeSara Vaughan y Brian Ferry, alcanzó su mayor esplendor en 1958 cuando Los Platters triunfaron en todo el mundo con este tema que aún se sigue escuchando en nuestros días.

Y más con las vicisitudes que está pasando el mundo entero y, en lo que nos atañe a nosotros, a España, estamos viendo como el humo que generan nuestros políticos y, sobre todo, la inmensa mayoría de medios de desinformación, o «furcias mediáticas» como los denomina César Vidal, nos esconde o deforma la realidad del día a día.

Se dedican a lanzar humo tras humo, con lo que consiguen que las verdaderas tropelías, abusos y vejaciones que llevan a cabo los mandamases políticos pasen desapercibidas ante la moldeable opinión pública, a la cual le están privando de su capacidad de razonar y pensar.

Para las televisiones, sobre todo las generalistas y que están vendidas al poder establecido, su labor ya no es informativa, es de lavado cerebral de los pobres televidentes que son incapaces de sustraerse al magnetismo de lo que les proyectan. Ya saben la famosa frase de «lo han dicho en la tele», como si se tratara de un dogma de fe.

Veamos algunos de los humos que ciegan nuestros ojos: VOX, es el representante del Imperio del Mal, son fachas, antidemocráticos, también sicarios de Putin y enemigos acérrimos de las mujeres, los homosexuales e incluso es posible que tuvieran algo que ver con el asesinato de Viriato.

Con ese humo ocultan ante los ojos de los teleadictos españoles todos los asesinatos lingüísticos que se están perpetrando en España con el idioma común de nuestra Patria y vejando continuamente a familias que exigen el derecho de que sus hijos lo estudien.

Por cierto, hablando de esto, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a la Asociación «Hablamos Español» que ha conseguido 38.000 firmas para frenar una Ley contra el monolingüismo en la Región Valenciana. Claro esta noticia no se ve, ya que no es humo, pero es un revés para el sectario Marzá.

Han contaminado nuestro país de humo pernicioso. Recuerden, por ejemplo, las elecciones para la Región de Madrid, cuando todos se apuntaron al carro de sobres con balas, envíos de navajas ensangrentadas, agresiones a homosexuales o lesbianas, así como el asesinato de un joven, en Galicia, todo ello instigado por los fascistas de VOX.

El humo se disipó, por inconsistencia y falsedad y nunca más se ha vuelto a saber sobre los presuntos culpables de dichas agresiones o hechos. Cuando el humo se disipó, las furcias mediáticas prepararon más humo que les permitiera seguir perpetrando el robo sistemático que nos hacen con total impunidad.

Para tapar el asalto sistemático a los españoles a base impuestos para llenar los bolsillos a miles y miles de enchufados que no han trabajo en su vida y no harán, quizá sus principios comunistas se lo impidan lanzan al aire el humo de la memoria histórica.

Pero, la historia es machacona y si la gente lee y se documenta el humo desaparece como por arte de magia. Hablando de Historia, recordarle al diputado Pisarello que si hubiera nacido más al sur del Río Grande no estaría viviendo opíparamente del pueblo español. Con suerte, si sus antepasados hubieran sobrevivido al genocidio anglosajón, estaría malviviendo en una reserva india.

Hay que tener en cuenta que desde el año 2020, se esmeraron en avivar las columnas de humo para que cegaran los ya castigados ojos de los españoles. En esa fecha apareció la «plandemia» y todos los medios al unísono, previo su riego por aspersión de millones de euros, decían lo mismo, a pie juntillas. Y silenciando s todos los que tenían una versión diferente. ¡Viva la democracia!

Y así siguen todavía, encerrando el país, a sus gentes y pasándose por el forro de sus testículos y/u ovarios las resoluciones en contra del Tribunal Constitucional. Por cierto, me surge una pregunta inocente: ¿Si el Constitucional dictamina que una norma del Ejecutivo es inconstitucional, no les pasa nada a los responsables? Parece que no.

Los ingenieros de la fumata de nuestros políticos, para segur manteniendo la llama sagrada de la sumisión de la gente, fueron más lejos y, entre PP y PSOE, montaron el cuento del error en la votación de un diputado azul. Claro, es entendible ya que apretar un botón o emitir un voto telemático es labor que no está al alcance de cualquiera.

Otra columna de humo y un acuerdo entre aquellos que llevan repartiéndose el pastel y la pasta desde la muerte del General Franco. Para rematar el incendio y que nadie sospechara del cambalache entre Casado y Sánchez, montaron la supuesta guerra en el seno del partido del centro centrado, el PP.

Con ese nuevo humo han escondido todas las leyes liberticidas y de expolio al pueblo español, todos los problemas de nuestros compatriotas para llegar a fin de mes, todas las colas del hambre y todo el abandono de la sanidad y de la educación. Pero al menos, no gobiernan los fachas, aunque cada vez están más cerca de conseguirlo.

Este plan de acción de poner más humo en el ambiente sigue adelante. Ahora sólo ha faltado el conflicto entre RusiaUcrania y la OTAN. Cómo habrán comprobado, todos los medios prostituidos lanzan el mismo mensaje, sin fisuras y hasta difunden imágenes de videojuegos, películas y filmaciones guionadas. Todo huele a una cortina más de humo.

En estos momentos, lo difícil es saber si lo que ves en la televisión es cierto, lo más cabal es pensar que no, ya que todo obedece a difundir cortinas de humo que distraigan de las razones fundamentales que confirman los hechos. Siempre hay que hacerse la misma pregunta: ¿A quién beneficia esto? Seguro que siempre habrá algún afortunado.

De momento ya han aparecido centenares o tal vez miles, si contamos lo que sucede en Europa de Asociaciones, Colectas, ONGs, Organismos, Colectivos etc., que quieren recaudar fondos para atender a los refugiados, sobre todo si son niños que es el grupo más abierto a mover a la compasión. Me parece bien y, mientras tanto, ¿qué hacemos con los nuestros?

¿Qué hacemos con los niños de nuestro país que lo están pasando mal? ¿Qué hacemos con las familias que están en situación de hambruna al lado de nuestras casas? ¿Qué hacemos con los niños que han visto su casa ocupada por ilegales? ¿Qué hacemos con las niñas violadas por los norteafricanos que viven de nuestro erario? ¿Qué hacemos con los políticos que han permitido y fomentado el abuso sexual en menores?

Y hablando de invasiones, tenemos una en España mucho más dañina y con efectos perniciosos a largo plazo que el conflicto del este de Europa, en el cual el mundo occidental no está de convidado de piedra. Sus devaneos en los últimos años han sido letales para multitud de países que han visto su vida destrozada.

Veamos si no en que acabaron las primaveras árabes, la división de una guerra que dura años en Libia o la mayor humillación que han sufrido USA y Europa en Afganistán. Después de la vergonzante y cobarde huida del país de los talibanes, que no le pase nada a Ucrania si espera que Biden y sus socios vayan a socorrerlos,

Sobre este tema les quiero dejar un enlace donde Raúl el murciano encabronao describe a la perfección lo que ocurre al lado nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=acAIp8fwUnQ

Pero siempre encontrarán un muñeco de pim pam pum a quien echarle culpa de todo. No les extrañe que saquen a Franco, a Abascal, al heteropatriarcado o a Felipe II como instigadores de todos los males del universo.

Mientras tanto usted querido lector no deje que «el humo ciegue sus ojos»     

            Y hoy más que nunca, acabemos con las autonomías antes de que ellas acaben con nosotros.

Luis Andrés Cisneros