El humor de Xavi Castillo llega a Peñíscola con ‘L’actualitat en tres pataes’

Cultura de la Generalitat, mediante el Institut Valencià de Cultura, continúa con la programación de la primera temporada estable al Palau de Congressos de Peñíscola. Este domingo 7 de noviembre, a las 19.30 horas, el humor ácido de Xavi Castillo será el protagonista con su espectáculo ‘L’actualitat en 3 pataes’.

El delegado territorial del IVC en las comarcas de Castellón, Alfonso Ribes, ha valorado “el esfuerzo que desde Cultura se está haciendo al programar actividades en el Palau de Peñíscola” y ha agradecido al público el apoyo que está dando a las diferentes propuestas. Cabe recordar que el estreno de la primera temporada cultural regular en el Palau de Peñíscola fue el pasado mes de octubre y, desde entonces, han pasado por el espacio cultural del IVC Juan Echanove, espectáculos familiares, cine de Berlanga y conciertos del circuito Sonora.

En esta ocasión, el Palau de Congressos de Peñíscola recibirá a Xavi Castillo que presenta su último espectáculo. Después de ‘Veriueu-lo Show!’, y de ‘Xavi Castillo News!’ el humorista valenciano continúa revolviendo el mundo actual. Con nuevos personajes, nuevas noticias, pero con la misma línea de siempre.

‘La actualidad en 3 pataes!’, se define por la actualidad con la sátira y el humor habitual de la compañía Pot de Plom. Xavi Castillo explicará sobre el escenario sus reflexiones alrededor de las últimas noticias. Un espectáculo cambiante, y con gran dosis de improvisación, para reírse de lo que nos cuentan los periódicos día a día, y que, tal como apunta el artista “habitualmente, no resulta nada gracioso!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *