El humor del monologuista David Domínguez llega a Almassora

El humor del monologuista David Domínguez llega a Almassora

El cómico sumergirá a la audiencia de Almassora en la década de los 90, combinando humor, nostalgia y la singularidad que le caracteriza.

 

La localidad de Almassora (Castellón), vivirá nuevamente una tarde llena de humor este sábado, 27 de enero, a las 18:00 horas, con la actuación del monologuista David Domínguez en la Casa de la Cultura. El cómico presentará su espectáculo «El raro», el cual ha sido llevado a numerosos escenarios a nivel nacional.

Domínguez aborda de manera irónica, simpática y gamberra sus últimos 10 años en el mundo de la comedia. Con su característico talento para hacer reír, relata situaciones irónicas y divertidas de su día a día. En este espectáculo, destaca sus mejores textos, hilándolos todos desde la perspectiva en la que se da cuenta de que cada persona es única y diferente al resto de la humanidad.

¿Aún no conoces a «Las pelo laca»? ¿Y a las tribus urbanas? ¿Comprendes la importancia de cómo vestirse? Descubre todos estos personajes y disfruta de un gran espectáculo de comedia este próximo sábado en Almassora.

El humorista sumerge al público en la década de los 90, fusionando humor, nostalgia y su singularidad característica. Las entradas están disponibles para su compra en el siguiente enlace: https://entrades.almassora.es/par-public/rest/evento/id/1062760.

Actuaciones

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, destacó que este monólogo forma parte del ciclo de humor que inició con gran éxito de público el pasado 14 de enero con el conocido cómico de La Resistencia, Grison. Después de la actuación de David Domínguez, seguirá la de Bezos, también parte fundamental de La Resistencia, el próximo 11 de febrero, que tendrá un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la asociación Conquistando Escalones.

Completan el ciclo La Tia Visantica de Equip Visantiquero el 20 de abril y Pink Comedy, con Carmen Alcayde, Chely Capitan y Paloma Capilla, el sábado 27 de abril.

Relacionados  Mercat de Cultura Infantil 2023 d’Orpesa - Castellón

«Hemos preparado una programación cultural para este primer semestre, donde las risas y la ironía tienen un papel protagonista porque queremos que Almassora se convierta en la capital del humor en el ámbito artístico», destacó el edil del Consistorio de Almasora.

Relacionadas: Teatro, monólogos, música, circo y danza en Almassora