El incendio en una empresa de Sollana amenaza las vías de tren

El incendio en una empresa de Sollana amenaza las vías de tren

VÍDEO - El personal de seguridad se hallaba dentro de las instalaciones de la fábrica de electrodomésticos.

 

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan para extinguir un incendio que se ha declarado en una fábrica de electrodomésticos en la calle Irlanda de Sollana, Valencia.

Según información proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el fuego comenzó alrededor de las 15.40 horas de este domingo y ha causado daños significativos en gran parte de las instalaciones.

La cercanía del fuego a las vías del tren obligó a notificar a Adif, y una densa columna de humo negro se elevó desde el lugar del incidente.

Seis equipos de bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Burjassot, Alzira y Cullera, junto con tres unidades de mando (oficial, jefe de sector y sargento) y una patrulla de la Guardia Civil, fueron movilizados para hacer frente a la emergencia. También, los bomberos provinciales han pedido la presencia de un técnico de Iberdrola.

Afortunadamente, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, no se encontraba ninguna persona dentro de las instalaciones, excepto el personal de seguridad. Sin embargo, como medida preventiva, a las 17.15 horas el Consorcio solicitó la movilización de una unidad SVB.

El incendio en una empresa de Sollana amenaza las vías de tren

Relacionados  Hito de los Bomberos de Castellón en la 'Ruta de la Sal 2024'