Icono del sitio Castellón Diario

El Ivace convoca 70 becas remuneradas de especialización en internacionalización

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial publicado la convocatoria de las becas Ivace Exterior. Setenta becas remuneradas de especialización en internacionalización dirigidas a personas menores de 30 años, con grado universitario, conocimientos de inglés y que no estén trabajando.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha destacado

la apuesta de la conselleria de Economía Sostenible por la formación y especialización de las personas jóvenes en una materia con grandes perspectivas de futuro como es la internacionalización.

La actuación es susceptible de ser cofinanciada por Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o cualquier otro fondo de la Unión Europea, al igual que aquellas operaciones que dan soporte a su realización.

La formación teórica, orientada a las nuevas tendencias y prácticas de la realidad actual, consta de un curso sobre Marketing digital orientado a la internacionalización, de 80 horas de duración, así como un curso Superior de Internacionalización de la Empresa, de 220 horas de duración.

El objetivo es proporcionar una visión global de la actividad empresarial internacional y del entorno institucional relacionado con la promoción exterior e internacionalización de las empresas valencianas.

Las becas tienen un año de duración e incluyen además formación práctica que se desarrolla en las filiales de empresas valencianas en el exterior.

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web www.ivace.es. El plazo para solicitar las becas Ivace Exterior finaliza el 29 de julio de 2022 a las 14.00 horas.

Salir de la versión móvil