El Juvenil A del Villarreal deslumbra ante la Real Sociedad (4-1)

Los amarillos golean en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el Mini Estadi

Espectacular. El Juvenil A del Villarreal superó con holgura a la Real Sociedad en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey (4-1) gracias a los goles de Fer Niño(2), Arana y Baena, este último desde el punto de penalti. También desde los 11 metros anotó el conjunto donostiarra ya en el minuto 93 del choque por medio de Lobete.

El duelo fue vibrante desde los primeros minutos, aunque el gol que inauguró el electrónico no llegó hasta pasada la media hora. Fer Niño cabeceó a la red un balón suelto en el área imponiéndose al portero de la Real Sociedad en su salida (1-0, m. 31). Un portentoso salto del ‘9’.

El resto de goles llegaron ya en la segunda mitad. Fer Niño marcó el 2-0 en el minuto 52 tras una excelente jugada de equipo por banda derecha que acabó con un remate de tacón del delantero en boca de gol.

Fueron unos minutos mágicos para los amarillos. Así, Filip Jorgensen realizó una felina estirada en el 55’ y en la jugada siguiente llegó el 3-0. Fue en un contragolpe mortífero del Juvenil A que permitió a Fer Niño plantarse solo ante la portería de Gaizka Ayesa y en un gesto de generosidad regalarle el gol a Arana, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

La peor noticia de esta segunda mitad fue la lesión de Binu. El lateral derecho amarillo tuvo que abandonar el campo tras un fuerte golpe.

El 4-0 volvió a tener como protagonista a Fer Niño. Esta vez no marcó ni dio la asistencia, pero sí que provocó un penalti. El encargado de materializar la pena máxima fue Álex Baena (m. 85).

Cuando parecía que el partido acabaría así, llegó el gol donostiarra. También fue desde el punto fatídico y su autor fue Lobete ya en el minuto 93.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Filip; Binu (Enric, m. 72), Vadik, Pereiro, Dani Tasende (John, m. 87); Galdón, Carlo Adriano, Morante, Baena; Arana (Jose, m. 68) y Fer Niño (Rodri, m. 87).

Juvenil A de la Real Sociedad: Gaizka; Álex, Ander (Iñaki, m. 66), Julen (Kortajarena, m. 57), Miguel, Yago, Markel (Unai, m. 78), Ibai, Lobete, Ander Martín y Jon Magunazelaia (Jon Karrikaburu, m. 87).

Goles: 1-0. Min. 31: Fer Niño. 2-0. Min. 52: Fer Niño. 3-0. Min. 55: Arana. 4-0. Min. 85: Baena, de penalti. 4-1. Min. 93: Lobete, de penalti.

Árbitro: Ortega Herrera. Amarilla al local Álex Baena.

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes.

Deja un comentario