El Juvenil amarillo puede seguir soñando

El Juvenil A supera al Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey con un gol de Galdón

El Juvenil A del Villarreal CF consiguió una trabajada victoria ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey (1-0). Un solitario gol de Galdón en el minuto 85 da ventaja a los amarillos tras un auténtico partidazo jugado de poder a poder.

El choque fue muy igualado desde el inicio. La mejor ocasión del primer tiempo estuvo en la bota derecha de Fer Niño, que conectó un potente disparo que acabó estrellándose con violencia en el larguero (m. 37).

En la segunda parte, ambos equipos se toparon con la madera. Primero el Madrid con un disparo lejano (m. 53) y posteriormente el Juvenil A con un intento de Arana con la zurda (m. 77).

El único gol del partido llegó en el minuto 85. Carlo Adriano lanzó un contragolpe desde la medular, Fer Niño prolongó el esférico dándole ventaja a José Blanco y este disparó topándose con una estirada del guardameta madridista. El rechace lo aprovechó Galdón para anotar a puerta vacía. Mortífero.

El partido de vuelta se disputará el domingo 23 de junio a partir de las 12.00 horas en Valdebebas. Este choque podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Filip; Izan (John, m. 87), Vadik, Pereiro, Dani Tasende; Galdón, Carlo Adriano, Morante, Enric (Rodri Robles, m. 92); Arana (José Blanco, m. 82) y Fer Niño (Gonzaga, m. 89).

Juvenil A del Real Madrid CF: Altube; Álex, Zekri, Mario Gila, Chust, Carlos Algarra (Álvaro Martín, m. 92), Gelabert, Moha, Pedro (Marvin, m. 66), Baeza y Rodrigo (Fran, m. 82).

Gol: 1-0. Min. 85: Galdón.

Árbitro: Yuste Querol. Amarilla al visitante Pedro.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario