El Juvenil B jugará en Castalia

El Juvenil B jugará en Castalia

El Juvenil B del CD Castellón disputará su próximo encuentro contra el Juvenil B del Levante UD este sábado en el feudo albinegro.

El Juvenil B del CD Castellón dio la primera alegría esta temporada a la Familia Albinegra. y todavía tienen cuerda para no perder el ritmo de competición. Actualmente se encuentran en la Fase de Ascenso a División de Honor pero, al estar el Juvenil A en la máxima categoría juvenil española, los más jóvenes no pueden aspirar a otra cosa que no fuera la permanencia en Liga Nacional. Su excelente temporada se les premiará el próximo sábado jugando su encuentro liguero en Castalia.

Tal y como sucediera en los meses de marzo y abril, el Juvenil A del CD Castellón, el Joventut Almassora y el Amateur del CD Castellób tuvieron el mismo privilegio. Ahora, el Juvenil B jugará su próximo partido de liga frente al Juvenil B del Levante UD en la casa de todos los albinegros. Será la primera vez que el Juvenil B juegue en Castalia, aunque esta vez será con aforo muy reducido por los protocolos sanitarios.

Por ello, el 8 de mayo, los orelluts disputarán su próximo encuentro a las 17:00h para seguir disfrutando de una excelente temporada que les ha hecho conseguir el objetivo antes de lo previsto. Sin duda, un día grande para los chicos del Juvenil B y que también podrá verse en directo por el canal de Youtube de la Fundació Albinegra. Esta tarde, los orelluts se han ejercitado sobre el feudo albinegro para preparar lo que se les viene el próximo sábado y esperemos que, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la Familia Albinegra pueda regresar al completo a Castalia para disfrutar con las futuras promesas del CD Castellón.

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia